Conoce las Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales en construcción de la Fundación Laboral

Conoce las Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales en construcción de la Fundación Laboral

La Fundación Laboral de la Construcción presenta sus Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales en construcción. Una serie de encuentros especializados que se celebran por toda España y que buscan mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción, y colaborar, así, en la disminución de la accidentabilidad laboral.

Estas citas cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas y se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Para poder asistir a estos encuentros gratuitos programados en diversos puntos de la geografía española, es necesario inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas durante 2021 y que se irán actualizando conforme se comuniquen nuevos encuentros:

Próximas jornadas:

Jornada Divulgativa en materia de PRL en el sector de la construcción y resultados de proyectos FLC / OPPC Murcia

Fecha: 29 de junio de 2022

Antigua Estanción de Tren - Cehegín (Camino de la Estación 30, Cehegín)

Cehegín (Región de Murcia)