La Fundación Laboral oferta más de 400 plazas para participar en cursos gratuitos de PRL dirigidos a desempleados en CAPV

La Fundación Laboral oferta más de 400 plazas para participar en cursos gratuitos de PRL dirigidos a desempleados en CAPV

La Fundación Laboral de la Construcción País Vasco ofrece formación gratuita a los trabajadores en situación de desempleo que deseen prepararse para incorporarse al sector. Hasta final de año, la entidad paritaria ofertará más de 400 plazas disponibles y sin coste alguno para el alumno.

Se trata de acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales, obligatoria con carácter general para los profesionales de la construcción que presten sus servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción (CGSC), y que vayan a realizar actividades correspondientes a oficios.

Éste plan de formación incluye la formación inicial obligatoria para todos los trabajadores en obra.

 

Cursos programados:

 

  • PRL para Trabajos de Albañilería (20h). Inicio, 25 de enero (Bilbao).

 

 

* Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 944 231 460 (Bilbao) y 945 155 520 (Vitoria-Gasteiz) y te informaremos de los cursos de prevención de riesgos por oficios. ¡Hay más de 400 plazas disponibles!