25 de junio de 2017

Quiénes somos

Línea Prevención es un servicio gratuito de asistencia y asesoramiento en materia de seguridad y salud en la construcción que presta la Fundación Laboral de la Construcción.

A través de Linea Prevención, la Fundación ofrece a los trabajadores y pymes del sector un servicio de utilidad, que les permite obtener soluciones prácticas de forma rápida y sencilla.

 

Línea Prevención TV

Canal temático on line, con un amplio archivo de vídeos sobre prevención de riesgos laborales organizado por temáticas diferentes.

OPPC

El Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción se creó en 2001 para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector en materia preventiva. De entre sus funciones específicas, destaca la realización de visitas a obra para prestar asesoramiento in-situ. Con los datos obtenidos en dichas visitas se elabora un informe, de carácter confidencial. Ello permite la elaboración de estadísticas que dan pie a estudios cuyo objetivo es la propuesta de soluciones para la reducción de la siniestralidad laboral.

Tripartita