26 de agosto de 2019

En este apartado podrás encontrar los proyectos que, en el ámbito de la seguridad y salud laboral, ha desarrollado la Fundación Laboral de la Construcción en los últimos años. La mayor parte de dichos proyectos han sido financiados a través de distintas convocatorias de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. En ellos se abordan diferentes aspectos de interés en materias, tales como:

Título

Categoría

Año

Riesgos emergentes en el sector de la construcción. Integración de la prevención de riesgos laborales en la metodología BIM

Riesgos emergentes en el sector de la construcción. Integración de la prevención de riesgos laborales en la metodología BIM


Formación / Información

Financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. dentro de la convocatoria de la estrategia sectorial 2017.

Identificación del proyecto: ES2017-0038.

Entidad responsable de la acción: Fundación Laboral de la Construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción ha elaborado una aplicación BIM libre acceso, a disposición de las empresas, proyectistas, técnicos y trabajadores del sector de la construcción donde, bajo los principios de la metodología BIM, cualquier usuario y cargar de forma directa su maqueta virtual (formato IFC), y podrá generar el modelo digital BIM de seguridad y salud, generar planos y mediciones y descargar una maqueta virtual (formato IFC), para cargarla en otras aplicaciones BIM.

 

Descárgate la aplicación los requisitos del sistema y las instrucciones de instalación pulsando aquí.

Para descargar las instrucciones de uso de la aplicación pulse aquí.

 

Si tienes algún comentario no dudes en dirigirte a: lineaprevencion@fundacionlaboral.org

1

Tripartita